_______" DIGIMÓN " ______
Esta es una serie de animación japonesa que ha sido comparada con Pokemon por las muchas coincidencias que tienen entre si.
Yo le llamo el hermano gemelo de los Pokemon, porque este anime es también muy peligroso para nuestros niños, por el contenido violentó y enseñanzas de ocultismo, espiritismo y de satanismo que contiene.
En la serie el niño que tiene a su cargo el DIGIMO debe alimentarlo, jugar con él, entrenarlo, hacerlo dormir, entre otras cosas.
Debemos recordar que en los países orientales identifican i cada palabra “MON” con DEMONIOS. En todo caso cada Digimon se identifica al final de su nombre como demonio, ya que su nombre termina con “MON”. Si se llama DEVIMON, en realidad sería DEVIDEMONIO, o DEMONIO DEY!.
Y esto no se puede rehúsa, porque si usted observa a cada digimon, verá que no son monstruos tiernos, no, son feos, y son iguales a los demonios reales. Especial mente se dará cuenta cuando estos evolucionan, es increíble la forma en que evolucionan y se forman en seres horribles.
Por mis que se diga que todo es por una causa justa, (como se hace ver cuando se transforman) sin embargo no es así, ya que tiene influencias y consecuencias muy lamentables.
Y el ejemplo es que en estos tiempos, se ven más adolescentes y jóvenes metidos en el ocultismo y el satanismo, ¿Por qué? Porque se les ha preparado en su mente desde niños que estos seres horribles son amigables, Solo vea el internet y verá las cosas más feas de demonios que invitan a que otros jóvenes sin importar la edad se recluten a los satanistas, y con tristeza puedo afirmar que son miles y i u es que lo están haciendo.
Hoy es normal ver jóvenes vestidos de negro y con estampados en sus camisetas que tienen figuras de calaveras o demonios, los cuales se parecen a algunos digimones. Cuando se ven jóvenes con esta actitud, están bajo la influencia de seres demoníacos, LO CREA O NO. por más que digan: “Yo no estoy en los satanistas, solo lo hago por la, moda o me gusta”. Atienda bien a lo siguiente:
“EN LAS PASADAS ÉPOCAS LOS BRUJOS ALEMANES ACOSTUMBRABAN A LLEVAR UNA CAMISA HECHA DE CUALQUIER MANERA, SOBRE LA QUE PINTABAN CRUCES, FIGURAS, ENTREMEZCLADAS CON SIGNOS DIABÓLICOS, Y DECÍAN QUE ASÍ ESTABAN LIBRES DE TODO DAÑO QUE PUDIERA DIRIGIRLES ALGÚN ENEMIGO. ACTUALMENTE LOS BRUJOS Y BRUJAS DE MUCHAS PARTES ACOSTUMBRAN COSER FIGURAS A SUS CAMISAS, QUE TIENEN UN PODER ESPIRITUAL CONJURATORIO.”
Definitivamente la influencia de los Digimon y otras caricaturas es muy grave. A continuación le enseñare algunos digimones, lo que hacen y lo que son.
NUMEMON: Son muy parecidos a las babosas, les gusta los lugares oscuros y húmedos. Ellos atacan con su propio estiércol, excremento) que asco
MONZAEMON: Tiene la apariencia de oso y es el guardián “AMO” de los Juguetes, él dice: “Soy amo y guardián de los juguetes...ahora los niños serán juguetes de los juguetes”. Esto sí que es para tomarlo muy en Cuenta.
DEVIMON: l:s un demonio o el mismo Satanás. Esta imagen se podria decir que es el mismo de la imagen del diablo de piedra en la película LI. LXORCIX’I’A. Esto lo digo por la similitud que existe.
GABUMON: Es un monstruo que tiene la forma de un perro con alas y cuernos. Pero el verdadero nombre de este Digimon es CRRCRINOLAAS, y éste es un demonio que se presenta bajo la figura de un perro enorme provisto de alas. Le obedecen 36 legiones de demonios, posee el secreto del futuro y es e inspirador de los homicidios y asesinatos.
ANGEMON: El verdadero nombre de éste otro Digimon es VALAFAR. y es conocido como un poderoso demonio que se presenta bajo la Forma de un ángel. Conoce los misterios del pasado y del Futuro, infunde audacia en los hombres, hace valerosos a los cobardes, y manda 36 legiones de demonios,
ENSEÑANZA PELIGROSA
Aquí se enseña al niño a convivir con estos monstruos, en otras palabras a vivir y caminar con los demonios, ¡ESTO ES MUY PELIGROSO!”.
Se ha sabido de niños que han tenido un encuentro con este tipo de seres, también se los conoce en el mundo espiritual como DUENDES. Si usted cree que rio existen, está muy equivocado; porque ellos son reales. Son incontables los casos que se conocen, de familias y jóvenes que han tenido que emigrar a sitios distantes, para liberarse de estos duendes que son los mismos DEMONIOS.
Y claro, como los padres andan en otras cosas y no conocen de toda esta verdad, no le dan importancia a estos eventos, no escuchan a sus hijos, o no se dan cuenta del porqué del comportamiento extrañe de ellos.
Alguna vez no escuchó a un niño o a su hijo mismo decir: “Papi he visto algo negro y feo”? ¿Qué es lo que responden a lo que dicen ver niños. Generalmente no le hacemos caso, o la respuesta es: “No hay nada, estás viendo mal”. incluso estas experiencias suceden en los sueños o pesadillas, que causan en el niño un efecto negativo en todo de ser, entre ellas están el miedo y la inseguridad.
¿Sabía usted, que muchos de los niños que se orinan en la cama o en ci pantalón son por causa de temores e inseguridad?
Si, es verdad, muchos de los niños se orinan en la cama, después de algún evento fuerte que tuvieron y que los ha hecho sentirse miedosos e inseguros se escuchó casos de lo que anteriormente les mencionaba, (apariciones de demonios).
Lo que los padres deben comprender es que los niños no se orinan en la cama a propósito y que por lo general les da vergüenza cuando ello sucede. En vez de hacer que el niño se sienta avergonzado y tímido, los padres deben de alentarlo y demostrarle confianza de que pronto logrará dormirla noche sin orinarse. A todo esto debe agregarse mucha oración, ya que el problema podría ser espiritual.
¿Seguirá usted permitiendo ver a sus hijos esta serie?. La respuesta es de usted.
Amado hermano y amigo, existen más caricaturas, y la mayoría d los animes orientales está dirigida a insertar en la mente y el corazón de los niños, mensajes ocultos y satánicos a parte de la violencia. Como dije anteriormente, espero que los ejemplos dados, aunque pocos, porque son muchísimas las caricaturas cine se difunden por TV. Cable, o canales abiertos, le sirva para tener más cuidado con sus hijos y ejerza un control sobre lo que ellos ven en la televisión, Además seguro que estos ejemplos le ayudará discernir y descubrir los mensajes satánicos y símbolos ocultistas que están distribuidos en cada una de ellas.
ALGO PARA TOMAR MUY ENCUENTA
La siguiente encuesta fue realizada con muchos niños de toda clase social. Espero nos haga reflexionar, y nos impulse a velar y cuidar a nuestros hijos.
El 85 % de los niños reconoce que a través de los programas de televisión, especialmente de caricaturas, experimentan tres sentimientos bien marcarlos: MIEDO, INSEGURIDAD y RABIA (ODIO).
El 87 % de los niños identifica, la presencia cíe violencia en la TV.
El 50 % de los niños encuestados, tiene televisor en su dormitorio.
Un gran porcentaje considera que después cíe jugar, a TV es la actividad preferida que realizan durante la semana.
Reconocen ver como mínimo más de dos horas de TV al día.
Un porcentaje elevarlo lince actividades paralelas mientras ve la TV. Almuerza, hace tareas, etc.
En Bolivia y otros países tienen gran adicción por las series: Pokemon, Dragon Ball, Los Simpsons, y reviven en los juegos, los gestos y dichos de los personajes.
Sienten como el peor castigo de sus padres, el que no puedan ver la TV.
Un alto porcentaje dice no tener ninguna regla o criterio en su hogar sobre qué ver o cuanto ver en la TV.
Por otro lado, más del 40 % indica que sus padres no les recomiendan ningún programa.
A través de esta encuesta portemos ver que los padres somos los culpables de permitir que las caricaturas destruyen a nuestros hijos. Es hora de poner un alto y no dejar más que vean estos programas y otros que están dañando la mente de los niños.
UN DESAFIO PARA VALIENTES
La Biblia dice en Deuteronomio 7:26
“Y NO TRAERÁS COSA ABOMINABLE A TU CASA, PARA QUE NO SEAS ANATEMA (MALDITO): DEL TODO LO ABORRECERÁN Y LA ABOMINARAS, PORQUE ES ANATEMA (MALDITO)”.
También el verso 25 del mismo capítulo dice:
“LAS ESCULTURAS DE RUS DIOSES QUEMARAS EN EL FUEGO...”
Hoy, el desafío para usted, según la Biblia, es que se deshaga de todo aquello que está relacionado con las caricaturas, en especial, los que mencionamos en el presente estudio. Lamentablemente miles de hogares están bajo maldición, por causa de estas caricaturas. Cualquier cosa que tenga en la casa: Ropa con las figuras de los dibujos animados, cuadernos, juguetes, figuritas, fotos, cuadros, gorras, muñecos y otros”, lo crea o no, están bajo maldición, es por eso que existen muchos problemas en el hogar y en especial en los niños.
Pero hoy saque y queme estas figuras y deje entrar a su casa a Jesús, para que ya no este bajo maldición, sino bajo bendición y salvación.
ALGUNOS CONSEJOS QUE LE PUEDEN AYUDAR
• Mantener un control del tiempo que puedan ver la TV.
• Seleccionar la programación a la que se expondrán los niños.
• No usar la TV como niñera de nuestros hijos. No usar la TV como premio o castigo.
• No dormirse con a TV encendida.
• No tener miedo a formar nuestros hijos.
• Asistir en familia al cinc para ver una película edificante (si la hay). Ver juntos la TV o alguna película en casa.
• Mantenerse siempre alertas sobre la información que se recibe en nuestros hogares por medio de la TV.
• Debemos jugar con los hijos de vez en cuando.
• Salir de pasea o día de campo con la familia.
Y lo mejor de todo esto es, encomendar a nuestros hijos en las manos de nuestro Señor Jesucristo, orar por ellos y acercarlos a Dios por medio de su Palabra, Si usted no es cristiano, hágalo ahora, porque los tiempos son malos y muy peligrosos.
CONCLUSIÓN
La Palabra de Dios nos advierte a cerca del diablo, que él anda alrededor de las personas, incluyendo los niños, para devorarlos (1 Pedro 5:8). Algo muy interesante nos revela el Señor a través el este texto. La mayoría cíe los cristianos no toma muy en cuenta, del por qué Dios, compara al diablo con el león. Espero le sirva y le abra sus ojos espirituales para comprender lo que Dios nos quiere decir.
Así como el león es el rey de los animales. También Satanás es el rey de los demonios. Los dos son poderosos e implacables hacia sus víctimas.
León rugiente: Cuando el león ruge, es porque tiene hambre, y expresa su violenta sed de presa. Su rugido estremece a cualquiera. De la misma manera el diablo tiene sed de presa, y necesita saciar su hambre: su alimento es la maldad y el pecado que el hombre comete. Él siente IRA y ODIO hacia el hombre, y en especial hacia los niños. (Apoc. 12:12)
León tiene mucha fuerza, y la emplea para atacar a sus víctimas. El diablo también es fuente, (poderoso) y su poder la usa para “Engañar, Robar, Matar y Destruir” (2Tes. 2:9—10 Juan 10:10), sin importarle el dolor que pueda sentir su víctima.
El león tiene valor. No respeta a nadie y se enfrenta con cualquiera. De la misma forma el diablo no respeta a nadie, ni siquiera a los niños. No lo tuvo ni con Dios, más al contrario, tuvo el valor de desafiar a Dios, queriendo tomar su lugar. (El trono de Dios en el cielo. lsaías 14:12—l4)
Las víctimas del león son los animales débiles o enfermos, los viejos y las crías. Antes de atrapar a su víctima, los observa, y cuando encuentra a alguien que está enfermo, viejo, o es cría, va tras él para matarlo, porque sabe que no podrán correr ni defenderse. El diablo es igual, él observa a los débiles y enfermos, y estos son aquellos que han perdido la fe, son los que se encuentran dolidos y desanimados por los problemas y las pruebas que atraviesan. Todo esto, no les permite avanzar en el camino del Señor, más al contrario, retroceden, entonces, son una presa fácil para el enemigo (el diablo).
El diablo también observa a Los ancianos (los más antiguos en la iglesia); muchos de ellos son los que lamentablemente están en la rutina y viven solo del pasado. Algunos por la antigüedad que llevan en el camino del Señor, creen que lo saben todo y están inflados de orgullo. Esto los detiene y los hace quedarse en el camino, y también son una presa fácil para el diablo.
La cobardía del diablo se ve, en que también tiene en la mira A LOS NIÑOS. Así como las crías son preferidas por el león, de la misma manera los niños son preferidos por el diablo, porque son inocentes y no pueden defenderse. Para atraparlos les inserta toda clase de malignas, por medio de los dibujos animados. Y así, cuando sean grandes, no tengan ningún temor (respeto) a Dios; más al contrario, sean lo peor de esta sociedad.
El león posee dientes y muelas muy fuertes, y las usa para matar. Cuando arrapa a su víctima, introduce sus filosos dientes en el cuello de su presa, hasta que muera. El diablo también es asesino, (Juan 8:44) y poco a poco va introduciendo sus clientes (pecado, mundanalidad) en el hombre. Y en el niño: Brujería, satanismo, homosexualidad, pornografía, rebeldía, violencia, etc, a través de los dibujos animados. Hasta finalmente matarlo. Primero en lo espiritual, y luego físicamente.
El león es astuto. Antes de atrapar a su víctima, lo rodea agazapandose (escondiéndose) para no ser visto. Entonces, cuando los animales están desprevenidos o distraídos, los ataca. El diablo no ataca ni se muestra de frente, casi siempre se esconde, en este caso, él está oculto y disfrazado en cada uno de los personajes que Vimos en este estudio.
Querido hermano y amigo, el diablo está al asecho, y tiene agentes (demonios) en todo lugar, para atrapar a sus víctimas, lamentablemente, uno de ellos podría ser su propio hijo. A causa del ataque agresivo de nuestro enemigo (el diablo); los cristianos debemos estar espiritualmente alertas, y no sólo para resistir sus ataques (empleando la armadura que se describe en Efesios 6:10-18), sino librando una batalla la espiritual contra él, especialmente, p’ medio de la ORACIÓN.
Cuantos cristianos están desprevenidos contra las asechanzas del diablo, o cuantas familias lloran impotentes de no poder hacer nada contra el carácter rebelde y extraño de sus hijos, que son producto en su mayoría por la influencia negativa cielos dibujos animados. Razón dice la Biblia, que el pueblo de Dios perece por que le falta conocimiento. Pero en su misericordia y amor, El Señor nos enseñó a través de este estudio, lo peligroso de los dibujos animados.
Amados, no debemos callarnos ti guardarlo sólo para nosotros, toda esta enseñanza. Debemos prevenir a quienes ignoran esta verdad. Enseñe y regale este libro, más los cinco videos que preparamos, y donde mostramos todo lo que son las caricaturas, con imágenes y audio, que son una prueba contundente para los que piensan que estos dibujos animados son inocentes. Así nos gozaremos juntos de ver a muchos niños libres de las garras del diablo.
Si necesita ayuda y oración, o desea consultar a cerca (le este estudio, contáctese hoy mismo con nuestro ministerio. “Mensaje de Salvación” Ptr. Mario Mancilla Telf.: 2842089 La Paz -Bolivia. O escribanos por Internet, a nuestro correo electrónico: mesalva@latianmail.com No dude en llamarnos y escribirnos, estaremos dispuestos para ayudarlo.
Si usted desea aprender a, cómo disciplinar y ministrar liberación a sus hijos, le recomiendo leer el estudio: “Cómo disciplinar y hacer liberación a los niños” ptr. Mario Mancilla. En este libro conocerá las cuatro áreas dónde Satanás ataca a sus hijos, y aprenderá no solo a ministrar liberación a sus hijos, sino a otros niños.)
Si desea distribuir este y otros materiales, contáctese hoy mismo con el ministerio evangelistero “Mensaje de Salvación”; y le haremos llegar a su congregación o librería, a un precio totalmente económico. Ayúdenos a llegar a toda Bolivia y el mundo con el Salvación, comprando el material original de nuestro ministerio.
Esta es una serie de animación japonesa que ha sido comparada con Pokemon por las muchas coincidencias que tienen entre si.
Yo le llamo el hermano gemelo de los Pokemon, porque este anime es también muy peligroso para nuestros niños, por el contenido violentó y enseñanzas de ocultismo, espiritismo y de satanismo que contiene.
En la serie el niño que tiene a su cargo el DIGIMO debe alimentarlo, jugar con él, entrenarlo, hacerlo dormir, entre otras cosas.
Debemos recordar que en los países orientales identifican i cada palabra “MON” con DEMONIOS. En todo caso cada Digimon se identifica al final de su nombre como demonio, ya que su nombre termina con “MON”. Si se llama DEVIMON, en realidad sería DEVIDEMONIO, o DEMONIO DEY!.
Y esto no se puede rehúsa, porque si usted observa a cada digimon, verá que no son monstruos tiernos, no, son feos, y son iguales a los demonios reales. Especial mente se dará cuenta cuando estos evolucionan, es increíble la forma en que evolucionan y se forman en seres horribles.
Por mis que se diga que todo es por una causa justa, (como se hace ver cuando se transforman) sin embargo no es así, ya que tiene influencias y consecuencias muy lamentables.
Y el ejemplo es que en estos tiempos, se ven más adolescentes y jóvenes metidos en el ocultismo y el satanismo, ¿Por qué? Porque se les ha preparado en su mente desde niños que estos seres horribles son amigables, Solo vea el internet y verá las cosas más feas de demonios que invitan a que otros jóvenes sin importar la edad se recluten a los satanistas, y con tristeza puedo afirmar que son miles y i u es que lo están haciendo.
Hoy es normal ver jóvenes vestidos de negro y con estampados en sus camisetas que tienen figuras de calaveras o demonios, los cuales se parecen a algunos digimones. Cuando se ven jóvenes con esta actitud, están bajo la influencia de seres demoníacos, LO CREA O NO. por más que digan: “Yo no estoy en los satanistas, solo lo hago por la, moda o me gusta”. Atienda bien a lo siguiente:
“EN LAS PASADAS ÉPOCAS LOS BRUJOS ALEMANES ACOSTUMBRABAN A LLEVAR UNA CAMISA HECHA DE CUALQUIER MANERA, SOBRE LA QUE PINTABAN CRUCES, FIGURAS, ENTREMEZCLADAS CON SIGNOS DIABÓLICOS, Y DECÍAN QUE ASÍ ESTABAN LIBRES DE TODO DAÑO QUE PUDIERA DIRIGIRLES ALGÚN ENEMIGO. ACTUALMENTE LOS BRUJOS Y BRUJAS DE MUCHAS PARTES ACOSTUMBRAN COSER FIGURAS A SUS CAMISAS, QUE TIENEN UN PODER ESPIRITUAL CONJURATORIO.”
Definitivamente la influencia de los Digimon y otras caricaturas es muy grave. A continuación le enseñare algunos digimones, lo que hacen y lo que son.
NUMEMON: Son muy parecidos a las babosas, les gusta los lugares oscuros y húmedos. Ellos atacan con su propio estiércol, excremento) que asco
MONZAEMON: Tiene la apariencia de oso y es el guardián “AMO” de los Juguetes, él dice: “Soy amo y guardián de los juguetes...ahora los niños serán juguetes de los juguetes”. Esto sí que es para tomarlo muy en Cuenta.
DEVIMON: l:s un demonio o el mismo Satanás. Esta imagen se podria decir que es el mismo de la imagen del diablo de piedra en la película LI. LXORCIX’I’A. Esto lo digo por la similitud que existe.
GABUMON: Es un monstruo que tiene la forma de un perro con alas y cuernos. Pero el verdadero nombre de este Digimon es CRRCRINOLAAS, y éste es un demonio que se presenta bajo la figura de un perro enorme provisto de alas. Le obedecen 36 legiones de demonios, posee el secreto del futuro y es e inspirador de los homicidios y asesinatos.
ANGEMON: El verdadero nombre de éste otro Digimon es VALAFAR. y es conocido como un poderoso demonio que se presenta bajo la Forma de un ángel. Conoce los misterios del pasado y del Futuro, infunde audacia en los hombres, hace valerosos a los cobardes, y manda 36 legiones de demonios,
ENSEÑANZA PELIGROSA
Aquí se enseña al niño a convivir con estos monstruos, en otras palabras a vivir y caminar con los demonios, ¡ESTO ES MUY PELIGROSO!”.
Se ha sabido de niños que han tenido un encuentro con este tipo de seres, también se los conoce en el mundo espiritual como DUENDES. Si usted cree que rio existen, está muy equivocado; porque ellos son reales. Son incontables los casos que se conocen, de familias y jóvenes que han tenido que emigrar a sitios distantes, para liberarse de estos duendes que son los mismos DEMONIOS.
Y claro, como los padres andan en otras cosas y no conocen de toda esta verdad, no le dan importancia a estos eventos, no escuchan a sus hijos, o no se dan cuenta del porqué del comportamiento extrañe de ellos.
Alguna vez no escuchó a un niño o a su hijo mismo decir: “Papi he visto algo negro y feo”? ¿Qué es lo que responden a lo que dicen ver niños. Generalmente no le hacemos caso, o la respuesta es: “No hay nada, estás viendo mal”. incluso estas experiencias suceden en los sueños o pesadillas, que causan en el niño un efecto negativo en todo de ser, entre ellas están el miedo y la inseguridad.
¿Sabía usted, que muchos de los niños que se orinan en la cama o en ci pantalón son por causa de temores e inseguridad?
Si, es verdad, muchos de los niños se orinan en la cama, después de algún evento fuerte que tuvieron y que los ha hecho sentirse miedosos e inseguros se escuchó casos de lo que anteriormente les mencionaba, (apariciones de demonios).
Lo que los padres deben comprender es que los niños no se orinan en la cama a propósito y que por lo general les da vergüenza cuando ello sucede. En vez de hacer que el niño se sienta avergonzado y tímido, los padres deben de alentarlo y demostrarle confianza de que pronto logrará dormirla noche sin orinarse. A todo esto debe agregarse mucha oración, ya que el problema podría ser espiritual.
¿Seguirá usted permitiendo ver a sus hijos esta serie?. La respuesta es de usted.
Amado hermano y amigo, existen más caricaturas, y la mayoría d los animes orientales está dirigida a insertar en la mente y el corazón de los niños, mensajes ocultos y satánicos a parte de la violencia. Como dije anteriormente, espero que los ejemplos dados, aunque pocos, porque son muchísimas las caricaturas cine se difunden por TV. Cable, o canales abiertos, le sirva para tener más cuidado con sus hijos y ejerza un control sobre lo que ellos ven en la televisión, Además seguro que estos ejemplos le ayudará discernir y descubrir los mensajes satánicos y símbolos ocultistas que están distribuidos en cada una de ellas.
ALGO PARA TOMAR MUY ENCUENTA
La siguiente encuesta fue realizada con muchos niños de toda clase social. Espero nos haga reflexionar, y nos impulse a velar y cuidar a nuestros hijos.
El 85 % de los niños reconoce que a través de los programas de televisión, especialmente de caricaturas, experimentan tres sentimientos bien marcarlos: MIEDO, INSEGURIDAD y RABIA (ODIO).
El 87 % de los niños identifica, la presencia cíe violencia en la TV.
El 50 % de los niños encuestados, tiene televisor en su dormitorio.
Un gran porcentaje considera que después cíe jugar, a TV es la actividad preferida que realizan durante la semana.
Reconocen ver como mínimo más de dos horas de TV al día.
Un porcentaje elevarlo lince actividades paralelas mientras ve la TV. Almuerza, hace tareas, etc.
En Bolivia y otros países tienen gran adicción por las series: Pokemon, Dragon Ball, Los Simpsons, y reviven en los juegos, los gestos y dichos de los personajes.
Sienten como el peor castigo de sus padres, el que no puedan ver la TV.
Un alto porcentaje dice no tener ninguna regla o criterio en su hogar sobre qué ver o cuanto ver en la TV.
Por otro lado, más del 40 % indica que sus padres no les recomiendan ningún programa.
A través de esta encuesta portemos ver que los padres somos los culpables de permitir que las caricaturas destruyen a nuestros hijos. Es hora de poner un alto y no dejar más que vean estos programas y otros que están dañando la mente de los niños.
UN DESAFIO PARA VALIENTES
La Biblia dice en Deuteronomio 7:26
“Y NO TRAERÁS COSA ABOMINABLE A TU CASA, PARA QUE NO SEAS ANATEMA (MALDITO): DEL TODO LO ABORRECERÁN Y LA ABOMINARAS, PORQUE ES ANATEMA (MALDITO)”.
También el verso 25 del mismo capítulo dice:
“LAS ESCULTURAS DE RUS DIOSES QUEMARAS EN EL FUEGO...”
Hoy, el desafío para usted, según la Biblia, es que se deshaga de todo aquello que está relacionado con las caricaturas, en especial, los que mencionamos en el presente estudio. Lamentablemente miles de hogares están bajo maldición, por causa de estas caricaturas. Cualquier cosa que tenga en la casa: Ropa con las figuras de los dibujos animados, cuadernos, juguetes, figuritas, fotos, cuadros, gorras, muñecos y otros”, lo crea o no, están bajo maldición, es por eso que existen muchos problemas en el hogar y en especial en los niños.
Pero hoy saque y queme estas figuras y deje entrar a su casa a Jesús, para que ya no este bajo maldición, sino bajo bendición y salvación.
ALGUNOS CONSEJOS QUE LE PUEDEN AYUDAR
• Mantener un control del tiempo que puedan ver la TV.
• Seleccionar la programación a la que se expondrán los niños.
• No usar la TV como niñera de nuestros hijos. No usar la TV como premio o castigo.
• No dormirse con a TV encendida.
• No tener miedo a formar nuestros hijos.
• Asistir en familia al cinc para ver una película edificante (si la hay). Ver juntos la TV o alguna película en casa.
• Mantenerse siempre alertas sobre la información que se recibe en nuestros hogares por medio de la TV.
• Debemos jugar con los hijos de vez en cuando.
• Salir de pasea o día de campo con la familia.
Y lo mejor de todo esto es, encomendar a nuestros hijos en las manos de nuestro Señor Jesucristo, orar por ellos y acercarlos a Dios por medio de su Palabra, Si usted no es cristiano, hágalo ahora, porque los tiempos son malos y muy peligrosos.
CONCLUSIÓN
La Palabra de Dios nos advierte a cerca del diablo, que él anda alrededor de las personas, incluyendo los niños, para devorarlos (1 Pedro 5:8). Algo muy interesante nos revela el Señor a través el este texto. La mayoría cíe los cristianos no toma muy en cuenta, del por qué Dios, compara al diablo con el león. Espero le sirva y le abra sus ojos espirituales para comprender lo que Dios nos quiere decir.
Así como el león es el rey de los animales. También Satanás es el rey de los demonios. Los dos son poderosos e implacables hacia sus víctimas.
León rugiente: Cuando el león ruge, es porque tiene hambre, y expresa su violenta sed de presa. Su rugido estremece a cualquiera. De la misma manera el diablo tiene sed de presa, y necesita saciar su hambre: su alimento es la maldad y el pecado que el hombre comete. Él siente IRA y ODIO hacia el hombre, y en especial hacia los niños. (Apoc. 12:12)
León tiene mucha fuerza, y la emplea para atacar a sus víctimas. El diablo también es fuente, (poderoso) y su poder la usa para “Engañar, Robar, Matar y Destruir” (2Tes. 2:9—10 Juan 10:10), sin importarle el dolor que pueda sentir su víctima.
El león tiene valor. No respeta a nadie y se enfrenta con cualquiera. De la misma forma el diablo no respeta a nadie, ni siquiera a los niños. No lo tuvo ni con Dios, más al contrario, tuvo el valor de desafiar a Dios, queriendo tomar su lugar. (El trono de Dios en el cielo. lsaías 14:12—l4)
Las víctimas del león son los animales débiles o enfermos, los viejos y las crías. Antes de atrapar a su víctima, los observa, y cuando encuentra a alguien que está enfermo, viejo, o es cría, va tras él para matarlo, porque sabe que no podrán correr ni defenderse. El diablo es igual, él observa a los débiles y enfermos, y estos son aquellos que han perdido la fe, son los que se encuentran dolidos y desanimados por los problemas y las pruebas que atraviesan. Todo esto, no les permite avanzar en el camino del Señor, más al contrario, retroceden, entonces, son una presa fácil para el enemigo (el diablo).
El diablo también observa a Los ancianos (los más antiguos en la iglesia); muchos de ellos son los que lamentablemente están en la rutina y viven solo del pasado. Algunos por la antigüedad que llevan en el camino del Señor, creen que lo saben todo y están inflados de orgullo. Esto los detiene y los hace quedarse en el camino, y también son una presa fácil para el diablo.
La cobardía del diablo se ve, en que también tiene en la mira A LOS NIÑOS. Así como las crías son preferidas por el león, de la misma manera los niños son preferidos por el diablo, porque son inocentes y no pueden defenderse. Para atraparlos les inserta toda clase de malignas, por medio de los dibujos animados. Y así, cuando sean grandes, no tengan ningún temor (respeto) a Dios; más al contrario, sean lo peor de esta sociedad.
El león posee dientes y muelas muy fuertes, y las usa para matar. Cuando arrapa a su víctima, introduce sus filosos dientes en el cuello de su presa, hasta que muera. El diablo también es asesino, (Juan 8:44) y poco a poco va introduciendo sus clientes (pecado, mundanalidad) en el hombre. Y en el niño: Brujería, satanismo, homosexualidad, pornografía, rebeldía, violencia, etc, a través de los dibujos animados. Hasta finalmente matarlo. Primero en lo espiritual, y luego físicamente.
El león es astuto. Antes de atrapar a su víctima, lo rodea agazapandose (escondiéndose) para no ser visto. Entonces, cuando los animales están desprevenidos o distraídos, los ataca. El diablo no ataca ni se muestra de frente, casi siempre se esconde, en este caso, él está oculto y disfrazado en cada uno de los personajes que Vimos en este estudio.
Querido hermano y amigo, el diablo está al asecho, y tiene agentes (demonios) en todo lugar, para atrapar a sus víctimas, lamentablemente, uno de ellos podría ser su propio hijo. A causa del ataque agresivo de nuestro enemigo (el diablo); los cristianos debemos estar espiritualmente alertas, y no sólo para resistir sus ataques (empleando la armadura que se describe en Efesios 6:10-18), sino librando una batalla la espiritual contra él, especialmente, p’ medio de la ORACIÓN.
Cuantos cristianos están desprevenidos contra las asechanzas del diablo, o cuantas familias lloran impotentes de no poder hacer nada contra el carácter rebelde y extraño de sus hijos, que son producto en su mayoría por la influencia negativa cielos dibujos animados. Razón dice la Biblia, que el pueblo de Dios perece por que le falta conocimiento. Pero en su misericordia y amor, El Señor nos enseñó a través de este estudio, lo peligroso de los dibujos animados.
Amados, no debemos callarnos ti guardarlo sólo para nosotros, toda esta enseñanza. Debemos prevenir a quienes ignoran esta verdad. Enseñe y regale este libro, más los cinco videos que preparamos, y donde mostramos todo lo que son las caricaturas, con imágenes y audio, que son una prueba contundente para los que piensan que estos dibujos animados son inocentes. Así nos gozaremos juntos de ver a muchos niños libres de las garras del diablo.
Si necesita ayuda y oración, o desea consultar a cerca (le este estudio, contáctese hoy mismo con nuestro ministerio. “Mensaje de Salvación” Ptr. Mario Mancilla Telf.: 2842089 La Paz -Bolivia. O escribanos por Internet, a nuestro correo electrónico: mesalva@latianmail.com No dude en llamarnos y escribirnos, estaremos dispuestos para ayudarlo.
Si usted desea aprender a, cómo disciplinar y ministrar liberación a sus hijos, le recomiendo leer el estudio: “Cómo disciplinar y hacer liberación a los niños” ptr. Mario Mancilla. En este libro conocerá las cuatro áreas dónde Satanás ataca a sus hijos, y aprenderá no solo a ministrar liberación a sus hijos, sino a otros niños.)
Si desea distribuir este y otros materiales, contáctese hoy mismo con el ministerio evangelistero “Mensaje de Salvación”; y le haremos llegar a su congregación o librería, a un precio totalmente económico. Ayúdenos a llegar a toda Bolivia y el mundo con el Salvación, comprando el material original de nuestro ministerio.
Comentarios
Publicar un comentario